Harinera Vilafranquina
Compañía especializada en la fabricación de harinas y sémolas de trigo
Garantía sanitaria, seguridad alimentaria y Sistema de Gestión Integral

El proceso de clasificación de los cereales, la propia elaboración del producto, el almacenamiento de las harinas y sémolas obtenidas, y el envasado de estos productos finales, se activan y controlan íntegramente por medios informatizados.

Esta misma automatización, acompañada del exhaustivo control al que se someten todos los inputs del proceso, nos posibilita ofrecer, a clientes y personas consumidoras, una GARANTIA SANITARIA total y una SEGURIDAD ALIMENTARIA absoluta.

Además, el Sistema de Gestión Integral implantado y certificado según la norma BRC (The British Retail Consortium), la aplicación de métodos APPCC, o las técnicas desarrolladas en nuestro Centro Experimental de Panificación e Investigación y en todos nuestros laboratorios de análisis y control, son herramientas que nos permiten garantizar la CALIDAD, tanto de los productos finales transformados como la del cereal que directamente comercializamos previa selección y clasificación.

Que el mismo Sistema de Gestión Integral esté igualmente certificado según las normas OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004, es una prueba evidente de nuestro compromiso por la salud y la seguridad en el trabajo, y por el respeto al Medio Ambiente. Todo ello, junto con nuestra política de igualdad entre todas las personas trabajadoras, nos permite elevar nuestros objetivos de mejora a la categoría de objetivos de CALIDAD TOTAL.