Harinera Vilafranquina
Compañía especializada en la fabricación de harinas y sémolas de trigo

HV colabora con la ASOCIACION NACIONAL del SÍNDROME idic15

COLABOREMOS!

El pasado domingo día 28 de enero se celebró en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) una gala solidaria para recaudar fondos destinados a la investigación de una rara enfermedad llamada Síndrome Idic 15, que consiste en una duplicación o alteración del cromosoma 15q y para la que no existe hoy en día ningún tipo de tratamiento.

SÍNDROME idic15

L@s niñ@s afectados por esta enfermedad presentan manifestaciones de varios tipos: Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), Trastorno Déficit Atención asociado a Hiperactividad (TDAH), alteración motora que afecta al equilibrio y la coordinación, bajo tono muscular, déficit intelectual y limitaciones de aprendizaje, hipo e hipertonía, epilepsia, etc.

En la gala hubo diferentes actuaciones, siendo la estelar la protagonizada por el humorista y monologuista Alex Clavero que fue despedido con una grandísima ovación por parte del numeroso público que abarrotaba el anfiteatro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

La protagonista de la gala fue María, afectada por ésta rara enfermedad, hija de nuestro compañero Juan Luis, que trabaja en nuestra fábrica en Arévalo (Ávila).

Harinera Vilafranquina también estuvo presente colaborando con su granito de arena, destinado a la investigación del Idic 15 que se lleva a cabo en la Universidad de Valencia.

Desde aquí queremos transmitir nuestro cariño hacia los niñ@s afectados por ésta rara enfermedad y nuestro apoyo a sus familias por los continuos esfuerzos que realizan a favor de la integración de sus hij@s.

Más información en la página web www.idic15q.com

SÍNDROME idic15

SÍNDROME idic15SÍNDROME idic15

SÍNDROME idic15

SÍNDROME idic15

SÍNDROME idic15